Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 112. Lunes 2 de Septiembre de 1996 - 2486

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

2486 - RESOLUCIÓN de 24 de julio de 1996, de la Dirección General de Vivienda, sobre notificación de Propuesta de Resolución recaída en el expediente S-27/94, dirigida a Sericar, S.L.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada, sin que pudiera practicarse, la notificación de Propuesta de Resolución recaída en el expediente S-27/94, mediante carta certificada con acuse de recibo al domicilio consignado, y siendo necesario notificarle dicho trámite al ser parte interesada, y conforme a lo previsto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27.11.92),

R E S U E L V O:

Notificar a Sericar, S.L. la Propuesta de Resolución recaída en el expediente S-27/94 de referencia, cuya parte dispositiva dice textualmente:

“- Sancionar a la empresa constructora Sericar, S.L. con multa de doscientas cincuenta mil (250.000) pesetas como autora de una infracción muy grave al régimen legal de viviendas de protección oficial, tipificada en el artículo 153.C).6 del Reglamento aprobado por Decreto 2.114/1968, de 24 de julio (B.O.E. de 7 de septiembre) por los defectos constructivos localizados en el Edificio “Alicia” de protección oficial sito en calle Hotel Camacho, 2, término municipal de Tacoronte.

- Requerirle a fin de que en el plazo de noventa días conforme a lo establecido en el artículo 155 del texto antes citado, ejecuten conforme al buen hacer de la construcción, las obras de reparación necesarias para subsanar las deficiencias sancionadas, bajo apercibimiento que de no proceder a ello, se le impondrán sucesivas multas coercitivas hasta el total cumplimiento de lo ordenado.

Las obras a realizar son las siguientes:

- Sellado de grietas con material laminar previo ranurado de las mismas, en caja de escalera, antepechos de azotea, fachada, posterior tratamiento de acabado.

- Impermeabilización de cubierta.

- Tratamiento pintura impermeabilizante en fachada vivienda 2 B, portal B.

- Reponer enlucidos afectados por las filtraciones, posterior tratamiento de acabado.”

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de julio de 1996.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias