Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 112. Lunes 2 de Septiembre de 1996 - 2467

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Economía y Hacienda

2467 - RESOLUCIÓN de 12 de agosto de 1996, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia procedimiento abierto de adjudicación, mediante concurso, para contratar el suministro e instalación de falso techo en las plantas baja, primera y segunda del edificio sede de la Consejería de Economía y Hacienda en Las Palmas de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias convoca procedimiento abierto de adjudicación mediante concurso con las siguientes características:

1º) Objeto: el suministro e instalación de falso techo en las plantas baja, primera y segunda del edificio sede de la Consejería de Economía y Hacienda en Las Palmas de Gran Canaria.

2º) Presupuesto de licitación: veintidós millones novecientas noventa y siete mil trescientas doce (22.997.312) pesetas.

3º) Plazo de duración: el contrato tendrá un plazo máximo de ejecución de cuatro meses a contar desde el día siguiente a la adjudicación del contrato.

4º) Documentación de interés para los licitadores: el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación e información quedarán a disposición de los interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones, en la Sección de Contratación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, calle Tomás Miller, 38, 4ª planta, Las Palmas de Gran Canaria, y en la Sección de Coordinación de dicha Secretaría, en la Plaza Santo Domingo, s/n, Santa Cruz de Tenerife.

5º) Garantía provisional: los licitadores deberán acreditar la constitución de la garantía provisional por un importe de cuatrocientas cincuenta y nueve mil novecientas cuarenta y seis (459.946) pesetas. 6º) Las proposiciones se podrán presentar en el Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda en Las Palmas de Gran Canaria, calle Tomás Miller, 38, 4ª planta, o en el Registro General de dicha Consejería en Santa Cruz de Tenerife, Plaza de Santo Domingo, s/n, siendo el plazo de presentación de proposiciones de 13 días naturales, a partir de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias. En caso de utilizar cualquier otro medio de presentación de los legalmente admitidos, el interesado deberá anunciarlo al órgano de contratación, en el mismo día en que se produzca la presentación, por fax, télex o telegrama. Sin la concurrencia de este requisito, no será admitida la proposición en el caso de que fuera recibida fuera del plazo fijado en el anuncio de licitación.

7º) Acto de apertura de proposiciones económicas: la apertura de las proposiciones económicas de los licitadores admitidos se realizará en la Sala de Juntas de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, en Las Palmas de Gran Canaria, calle Tomás Miller, 38, llevándose a cabo a las 10,00 horas del séptimo día hábil a partir de que se cumpla el plazo de presentación de proposiciones, siempre que no recaiga en sábado, en cuyo caso se celebrará el lunes siguiente.

8º) Documentación a presentar por los licitadores: la que figura detallada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Modelo de proposiciÓn

“D. .............................., con D.N.I. nº ..................., mayor de edad, con domicilio en ..............................., enterado del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y del de Prescripciones Técnicas, que han de regir la contratación de ..................., y aceptando íntegramente el contenido de los mismos, en nombre ........................... (propio o de la/s persona/s o entidad/es que representa, especificando en este último caso sus circunstancias), se compromete a ejecutar el contrato de referencia por un importe de:

- Precio total del suministro e instalación .................................................... ptas.

- Precio unitario m2 ........................................ ptas.

- Porcentaje que el costo de la instalación supone sobre el precio total: ............................. %

Lugar, fecha y firma del licitador.”

Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de agosto de 1996.- El Secretario General Técnico, p.s., el Jefe de Servicio de Coordinación General y Régimen Interior (Orden de 2.8.96; B.O.C. nº 99, de 14.8.96), Fernando Velázquez Curbelo.

© Gobierno de Canarias