Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 105. Viernes 23 de Agosto de 1996 - 1444

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1444 - RESOLUCIÓN de 8 de agosto de 1996, de la Secretaría General Técnica, por la que se revoca la delegación del ejercicio de la competencia en materia de dirección y coordinación de la informática del Departamento conferida al titular de la Dirección General de Universidades e Investigación.

Descargar en formato pdf

Mediante Resolución de la Secretaría General Técnica de 11 de agosto de 1995 (B.O.C. nº 112, de 28.8.95), se procedió a delegar en el titular de la Dirección General de Universidades e Investigación, el ejercicio de la competencia atribuida a la Secretaría General Técnica por el artº. 9.3.c) del Decreto 305/1991, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, en materia de dirección y coordinación de la informática del Departamento.

Habiendo desaparecido las circunstancias que motivaron tal delegación, y en aplicación del artº. 13.6 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Primero.- Revocar la delegación del ejercicio de la competencia efectuada al titular de la Dirección General de Universidades e Investigación por Resolución de esta Secretaría General Técnica de 11 de agosto de 1995, en materia de dirección y coordinación de la informática del Departamento.

Segundo.- Ordenar la publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de agosto 1996.- La Secretaria General Técnica, María Teresa Larrea Díez.

© Gobierno de Canarias