Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 103. Miércoles 21 de Agosto de 1996 - 2339

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

2339 - RESOLUCIÓN de 22 de julio de 1996, de la Dirección General de Vivienda, sobre notificación de Pliego de Cargos recaído en el expediente sancionador S-10/94, dirigida a D. Mario Grande Prieto, D. José S. Martín Sánchez y Dña. Orlanda Santana Cruz, en ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentadas sin que se pudieran practicar la notificaciones de Pliego de Cargos, recaídas en el expediente sancionador S-10/94, mediante cartas certificadas con acuse de recibo al domicilio consignado, y siendo necesario notificarles dicho trámite al ser partes interesadas, en dicho procedimiento y conforme a lo previsto en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (B.O.E. nº 285, de 27 de noviembre, R. 1992, 2.512), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Mario Grande Prieto, D. José San Martín Sánchez y Dña. Orlanda Santana Cruz, la instrucción de expediente sancionador bajo la nomenclatura S-10/94, por el cual se les imputa el siguiente Pliego de Cargos:

Construcción clandestina de 2 viviendas en el ático del inmueble acogido al régimen de protección oficial, sito en la calle Juan Sebastián El Cano, 4, de Salinetas, Telde, que no cuenta con proyecto de obras ni con las preceptivas autorizaciones administrativas, estando incurso en la infracción prevista en el artº. 153.B).11, del Reglamento de Viviendas de Protección Oficial, aprobado por Decreto 2.114/1968, de 24 de julio.

Contra este Pliego de Cargos, podrán los interesados formular las alegaciones que en su derecho convengan, ante esta Dirección General de Vivienda, en el plazo de ocho días hábiles, contados a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias y tablón de edictos, respectivamente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de julio de 1996.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias