Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 103. Miércoles 21 de Agosto de 1996 - 2336

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

2336 - RESOLUCIÓN de 18 de julio de 1996, de la Dirección General de Vivienda, sobre notificación de Pliego de Cargos recaído en el expediente de desahucio administrativo D-411/93, dirigida a Dña. Visitación Henríquez Molina, en ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

Siendo ignorado el domicilio de Dña. Visitación Henríquez Molina a efectos de la notificación del Pliego de Cargos recaído en el expediente de desahucio administrativo incoado por infracción de la reglamentación vigente en materia de viviendas de protección oficial, a los efectos de que se formulen las alegaciones pertinentes y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Dirección General de Vivienda

R E S U E L V E:

Notificar a Dña. Visitación Henríquez Molina lo siguiente:

Vista la Resolución de la Dirección General de Vivienda de 2 de diciembre de 1993, por la que se incoa expediente de desahucio administrativo nº D-411/93 y de acuerdo con lo previsto en los artículos 138 y 142 del vigente Reglamento de Viviendas de Protección Oficial, aprobado por Decreto 2.114/1968, de 24 de julio (B.O.E. de 7.9.68), se le imputa el siguiente cargo:

No destinar como domicilio habitual y permanente la vivienda de protección oficial de promoción pública sita en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, Grupo 125 Viviendas de Añaza, portal 14, 2º A, constituyendo motivo de desahucio administrativo a tenor de lo previsto en la causa sexta del artículo 138 del citado Reglamento.

Contra el presente Pliego de Cargos podrá formular las alegaciones o en su caso, proponer las pruebas que considere oportunas para su descargo en el plazo de ocho días a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma y tablón de edictos, conforme a lo establecido en el artículo 142 del Reglamento de Viviendas de Protección Oficial.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de julio de 1996.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias