Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 103. Miércoles 21 de Agosto de 1996 - 2334

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

2334 - RESOLUCIÓN de 16 de julio de 1996, de la Dirección General de Vivienda, por la que se notifica a los posibles herederos de Dña. Elena Daroca Fernández la incoación y consiguiente tramitación a instancia de D. Domingo Carrillo Tejera, de expediente de subrogación respecto a la vivienda de protección oficial de promoción pública sita en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, Grupo Miramar, bloque 4, nº 30.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia en esta Dirección General de Vivienda, de la existencia de herederos de la fallecida Dña. Elena Daroca Fernández, a los efectos de proceder a la notificación del inicio y consiguiente tramitación de expediente de subrogación, seguido a instancia de D. Domingo Carrillo Tejera, respecto a la vivienda de protección oficial de promoción pública sita en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, Grupo Miramar, bloque 4, 30, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Dirección General de Vivienda

R E S U E L V E:

Notificar a los posibles herederos de Dña. Elena Daroca Fernández el inicio y tramitación de expediente de subrogación seguido a instancia de D. Domingo Carrillo Tejera, respecto a la vivienda de protección oficial de promoción pública sita en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, Grupo Miramar, bloque 4, 30, adjudicada en régimen de acceso diferido a la propiedad.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se les notifica que dispondrán de un plazo de quince días a partir del siguiente al de publicación del presente, para efectuar las alegaciones que estimen oportunas en relación a la tramitación del expediente y ejercitar en su caso los derechos procedentes, significándole que transcurrido dicho plazo sin cumplimentarlo, se les considerará decaídos en su derecho al mismo.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de julio de 1996.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias