Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 103. Miércoles 21 de Agosto de 1996 - 2333

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

2333 - RESOLUCIÓN de 10 de julio de 1996, de la Dirección General de Vivienda, sobre notificación de Providencia y Pliego de Cargos recaídos en el expediente sancionador S-14/96, dirigida a D. Francisco Rodríguez Afonso.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada, mediante carta certificada con acuse de recibo, la notificación a D. Francisco Rodríguez Afonso de la Providencia de incoación y Pliego de Cargos dictados en el expediente sancionador S-14/96, como consecuencia de la denuncia formulada contra el mismo por infracción de la reglamentación vigente en materia de viviendas de protección oficial, no teniendo constancia de su recepción, y a los efectos de que se formulen las alegaciones pertinentes, y de conformidad con lo dispuesto en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (B.O.E. nº 285, de 27.11.92), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O: Notificar a D. Francisco Rodríguez Afonso la Providencia de incoación del expediente sancionador S-14/96, nombrando Instructora del mismo a Dña. Laura Vilches Morales y Secretaria a Dña. María Cristina López Martín, y en el que se ha dictado el siguiente Pliego de Cargos:

La infracción prevista en el artículo 153. B).11 del vigente Reglamento de Viviendas de Protección Oficial, aprobado por el Decreto 2.114/1968, de 24 de julio, que tipifica como falta grave: “La ejecución de obras sin la previa autorización del Instituto Nacional de la Vivienda (hoy Dirección General de Vivienda), que modifiquen el proyecto aprobado, aunque se ajusten a las ordenanzas técnicas y normas constructivas que sean aplicables”.

Los hechos que han dado lugar a la incoación del expediente sancionador consisten en la realización en la vivienda sita en calle Moralidad, 39 A, La Hornera, La Laguna, de las siguientes obras:

- Se observa que el espacio de cámara entre el forjado y terreno, cuyo hueco de acceso se ha ampliado, se encuentra limpio de escombros, pintadas las paredes y con piso de hormigón. De la visita ocular y aparente se estima que las obras de limpieza de este espacio no deben afectar a la cimentación del edificio.

Santa Cruz de Tenerife, a 10 de julio de 1996.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias