Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 097. Viernes 9 de Agosto de 1996 - 1348

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1348 - ORDEN de 17 de julio de 1996, por la que se autoriza el cese de actividades al Centro Privado San Pablo C.E.U., de Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

A la vista del acuerdo suscrito entre la Fundación Padre Anchieta, Delegados del Personal del Colegio San Pablo C.E.U., la Asociación de Padres de Alumnos del Colegio San Pablo C.E.U. y las Escuelas Pías de España-Tercera Demarcación.

Vistos el Real Decreto 332/1992, de 3 de abril, y la Orden de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de 13 de mayo de 1993, que regulan el procedimiento de autorización de Centros Docentes Privados para impartir enseñanzas de régimen general y demás normas de general y pertinente aplicación.

Considerando que los alumnos del Centro tienen prevista su adecuada escolarización, por lo que la continuidad de la enseñanza no se perjudica,

D I S P O N G O:

Primero.- Autorizar el cese de actividades al Centro que a continuación se señala:

ISLA: Tenerife. PROVINCIA: Santa Cruz de Tenerife. MUNICIPIO: Santa Cruz de Tenerife. DENOMINACIÓN: San Pablo C.E.U. DOMICILIO: Avenida Quisisana, 31. TITULAR: Fundación Padre Anchieta. Nº DE CÓDIGO: 38005261. NIVELES QUE IMPARTE: Educación Preescolar, Educación Primaria/General Básica, Bachillerato y C.O.U.

Segundo.- Quedan sin efecto las disposiciones que autorizaran el funcionamiento legal de este Centro siendo necesario para el caso de que se instase la reapertura del mismo, dar cumplimiento a los preceptos legales vigentes en materia de autorización de centros privados.

Tercero.- Contra la presente Orden los interesados podrán interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, dentro del plazo de dos meses desde su publicación, previa la comunicación a esta Consejería de Educación, Cultura y Deportes, exigida en el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de julio de 1996.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Mendoza Cabrera.

© Gobierno de Canarias