Gobierno de CanariasBOC
Página principalÚltimos boletinesArchivo boletines publicadosBúsquedas sencillasBúsquedas potentesDisposición en formato PDF Página anteriorSumarioPágina Siguiente
None
1996/097 - Viernes 09 de Agosto de 1996

II. AUTORIDADES Y PERSONAL
Nombramientos, situaciones e incidencias
Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

Regresar al sumario 1334 ORDEN de 2 de agosto de 1996, por la que se dispone la sustitución temporal del Secretario General Técnico durante su ausencia.

Prevista la ausencia del Secretario General Técnico desde los días 16 a 30, ambos inclusive, del corriente mes, y a fin de garantizar la continuidad en el ejercicio de sus competencias, en uso de las facultades que me confiere el artículo 5, apartado 2, del Decreto 212/1991, de 11 de septiembre, de organización de los Departamentos de la Administración Autonómica de Canarias,

D I S P O N G O:

Primero.- Durante la ausencia del Secretario General Técnico desde los días 16 a 30, ambos inclusive, del corriente mes, le sustituirá en el desempeño de sus funciones el Jefe del Servicio de Actuación Administrativa.

Segundo.- Publíquese en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de agosto de 1996.

EL CONSEJERO DE EMPLEO

Y ASUNTOS SOCIALES,

Víctor Manuel Díaz Domínguez.

None
© GOBIERNO DE CANARIAS