Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 093. Viernes 2 de Agosto de 1996 - 2142

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Sanidad y Consumo

2142 - Servicio Canario de la Salud.- Anuncio de 15 de julio de 1996, de la Dirección Gerencia del Hospital Nuestra Señora de Candelaria-Ofra del Área de Salud de Tenerife, de convocatoria de concursos públicos por tramitación de urgencia para el suministro de material diverso, con destino al Complejo Hospitalario Nuestra Señora de Candelaria.

Descargar en formato pdf

Se convocan para el suministro del Complejo Hospitalario Nuestra Señora de Candelaria de Santa Cruz de Tenerife los siguientes concursos públicos por tramitación de urgencia:

- C.P.SCT-18.02/96: instrumental-mobiliario y útiles. Presupuesto: 6.757.100 pesetas. Fianza provisional: 135.142 pesetas.

- C.P.SCT-20.02/96: electrodomésticos y pequeño aparataje. Presupuesto: 4.052.500 pesetas. Fianza provisional: 81.050 pesetas.

Los Pliegos de Condiciones y demás documentación de estos concursos podrán solicitarse en el Servicio de Suministros del Complejo Hospitalario Nuestra Señora de Candelaria, quinta planta de la Escuela Universitaria de Enfermería, Carretera del Rosario, s/n, 38010-Santa Cruz de Tenerife (teléfono 602124).

Plazo y lugar de presentación de proposiciones: trece días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, en el Registro del Complejo Hospitalario, en el domicilio indicado. Examen de documentación general y técnica y apertura de proposición económica: la Mesa de Contratación se reunirá al tercer día natural siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones. En el caso de que existan proposiciones enviadas por correo, y que cumplan los requisitos de la cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, la Mesa se reunirá el undécimo día natural siguiente al del plazo señalado.

En ambos supuestos alternativos la hora de constitución de la Mesa de Contratación será a las 8,30 horas y el lugar la Sala de Juntas de la quinta planta de la Escuela Universitaria de Enfermería, en el domicilio indicado.

Si el día de apertura es sábado o festivo, el plazo se prorrogará automáticamente hasta el siguiente día hábil.

La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada en los sobres números 1 y 3. En el caso de que no se observaran defectos materiales, o los apreciados no fueran subsanables, se procederá por la Mesa de Contratación, en el mismo acto, a la apertura del sobre nº 2 (Proposición económica). Si por el contrario se apreciaran defectos materiales subsanables, la apertura de la proposición económica, tendrá lugar el quinto día natural siguiente a la apertura de la documentación general y técnica, a las 8,30 horas y en la Sala de Juntas de la quinta planta de la Escuela Universitaria de Enfermería, en el domicilio indicado. Si el citado día fuere sábado o festivo, el plazo se prorrogará hasta el siguiente día hábil.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de julio de 1996.- El Director Gerente, Alberto Talavera Déniz.

© Gobierno de Canarias