Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 093. Viernes 2 de Agosto de 1996 - 2141

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Sanidad y Consumo

2141 - Servicio Canario de la Salud.- Anuncio de 8 de julio de 1996, de la Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura, por el que se convoca la licitación, mediante sistema de concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de limpieza de los Centros dependientes de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura.

Descargar en formato pdf

NÚMERO DE EXPEDIENTE: C.F./2/96.

OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción del objeto: servicio de limpieza de los Centros dependientes de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura.

b) Lugar de ejecución: será el domicilio de cada uno de los Centros dependientes de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura que se relacionan en el Pliego de Prescripciones Técnicas que rige este contrato.

c) Plazo de ejecución: tendrá una duración de un año a partir del día siguiente al de la firma del documento en que se formalice el mismo.

TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total: 61.200.000 pesetas.

GARANTÍAS.

Provisional: 2 por 100 del presupuesto de licitación.

OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) Entidad: en la Secretaría de Dirección del Hospital General de Fuerteventura.

b) Domicilio: carretera del Aeropuerto, km 1.

c) Localidad y código postal: Puerto del Rosario-35600.

d) Teléfono: 928/531274.

e) Telefax: 928/851505.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: durante el plazo de presentación de proposiciones, los días y horas hábiles de oficina.

REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

a) Clasificación: grupo III, categoría C, subgrupo 6. PRESENTACIÓN DE OFERTAS.

a) Fecha límite de presentación: el plazo límite de recepción de ofertas será las 13,00 horas del quincuagesimosegundo día natural a partir de la fecha de envío al Diario Oficial de las Comunidades Europeas; si el mencionado día fuera festivo se prorrogará automáticamente al primer día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: tres sobres cerrados y firmados con el contenido especificado en la cláusula 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y la solicitud de admisión que deberá presentarse fuera de los sobres mencionados para obtener el oportuno registro.

c) Lugar de presentación.

1ª) Entidad: en la Secretaría de Dirección del Hospital General de Fuerteventura.

2ª) Domicilio: carretera del Aeropuerto, km 1.

3ª) Localidad y código postal: Puerto del Rosario-35600.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: hasta la adjudicación definitiva del servicio.

APERTURA DE LAS OFERTAS.

a) Entidad: Sala de Juntas del Hospital General de Fuerteventura.

b) Domicilio: carretera del Aeropuerto, km 1.

c) Localidad: Puerto del Rosario-35600.

d) Fecha: la Mesa de Contratación se reunirá al tercer día natural siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones. En el caso de que existieran proposiciones enviadas por correo, la Mesa se reunirá el undécimo día natural siguiente al plazo señalado. En ambos supuestos la hora de constitución de la Mesa será las 9,30 horas. Si el día de la apertura de proposiciones es sábado o festivo, el plazo se prorrogará automáticamente hasta el siguiente día hábil. La Mesa calificará la documentación presentada en el sobre nº 1 (Documentación general) y procederá a la apertura del sobre nº 3; si se observasen defectos materiales en la documentación presentada, podrá conceder, si lo estimara conveniente, un plazo no superior a tres días para que el licitador los subsane. En caso de no acordar plazo de subsanación la Mesa procederá a abrir el sobre nº 2 (Proposición económica). OTRAS INFORMACIONES.

Los criterios de adjudicación no económicos son:

Experiencia en Centros Sanitarios: 35%, número de trabajadores a emplear: 15% y maquinaria a utilizar: 15%.

GASTOS DE ANUNCIOS. Los anuncios en los boletines oficiales y en los periódicos de cada provincia, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.

FECHA DE ENVÍO DEL ANUNCIO AL DIARIO OFICIAL DE LAS COMUNIDADES EUROPEAS.

4 de julio de 1996.

Puerto del Rosario, a 8 de julio de 1996.- El Gerente, Honorio Marrero Bordón.

© Gobierno de Canarias