Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 093. Viernes 2 de Agosto de 1996 - 1245

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales

1245 - ORDEN de 29 de julio de 1996, por la que se determina la sustitución temporal del Viceconsejero de Administración Pública por la Directora General de Comunicaciones e Informática por razón de ausencia.

Descargar en formato pdf

Siendo preciso mantener el adecuado funcionamiento de los servicios departamentales y el ejercicio de las competencias atribuidas a la Viceconsejería de Administración Pública durante la ausencia de su titular, de conformidad con lo establecido en los artículos 5.2 del Decreto 212/1991, de organización de los Departamentos de la Administración Autonómica de Canarias y 17 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En su virtud, en el ejercicio de la competencia que me atribuyen tales normas,

R E S U E L V O:

1º) La sustitución temporal del Viceconsejero de Administración Pública por la Directora General de Comunicaciones e Informática durante los días 14 al 30 de agosto, ambos inclusive.

2º) Comuníquese la presente Orden al Viceconsejero de Administración Pública y a la Directora General de Comunicaciones e Informática y publíquese en el Boletín Oficial de Canarias para general conocimiento.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de julio de 1996.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES, Ignacio Manuel González Santiago.

© Gobierno de Canarias