Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 087. Viernes 19 de Julio de 1996 - 1995

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales

1995 - ANUNCIO de 25 de junio de 1996, de la Dirección General de Administración Territorial y Gobernación, relativo a notificación de Providencia y Pliego de Cargos en el expediente sancionador incoado a Comercial Juafa, S.L., titular de la empresa operadora nº 103, por infracción a la normativa sobre el juego.- Expte. nº 85/96.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada la notificación de la Providencia y Pliego de Cargos en el domicilio que figura en el expediente sancionador nº 85/96, incoado a Comercial Juafa, S.L., titular de la empresa operadora nº 103, por infracción a la normativa sobre el juego, sin que haya podido practicarse al interesado, de conformidad con lo establecido en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a su publicación. PROVIDENCIA

“Vista el acta de los funcionarios de la Inspección del Juego, de fecha 23 de mayo de 1996, levantada en el establecimiento Bar The Princessdi, sito en Centro Comercial América Shopping, nivel 4, local 8, Playa de las Américas, Arona, y deduciéndose de la misma posibles infracciones a la normativa sobre el juego, iníciese expediente sancionador al titular de la empresa operadora nº 103, Comercial Juafa, S.L., de conformidad con lo dispuesto en los artículos 43 y siguientes del Decreto 93/1988, de 31 de mayo, nombrando Instructor del expediente a Dña. Antonia María Estévez Mesa, Jefe de Sección de Gestión del Juego de la Dirección General de Administración Territorial y Gobernación, debiendo notificarse al interesado a los efectos de recusación previstos en el artº. 29 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.”

PLIEGO DE CARGOS

Haberse comprobado que en el establecimiento Bar The Princessdi, sito en Centro Comercial América Shopping, nivel 4, local 8, Playa de las Américas, Arona, se encontraba instalada y en funcionamiento en el momento de la inspección el día 23 de mayo de 1996, la máquina recreativa TF-B-15639, careciendo de las Tasas Fiscales del primer y segundo trimestres del año 1996; careciendo, asimismo, el local del Libro de Reclamaciones y del ejemplar del Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar.

Lo que supone infracción a los artículos 30.1.d), 31.1.c) y d), y 44 del Decreto 93/1988, de 31 de mayo; tipificándose como infracción leve, la falta de incorporación en la máquina del distintivo correspondiente del pago de la Tasa Fiscal, y como infracción grave, la falta de entrega por la empresa operadora al titular del establecimiento en que esté instalada la máquina de la documentación o libros a conservar en el local, a tenor de lo preceptuado en los artículos 41.3 y 40.4, respectivamente del citado Decreto.

Sancionándose como disponen los artículos 42 y siguientes del referido Decreto y 22 y siguientes de la Ley 6/1985, de 30 de diciembre.

De acuerdo con lo establecido en el artº. 43.1.2.b) del citado Decreto 93/1988, de 31 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de la Comunidad Autónoma de Canarias, se le concede un plazo de ocho días hábiles, a contar del siguiente al de la publicación del presente anuncio, para que presente en su descargo las alegaciones que tuviera por conveniente a la defensa de su derecho.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de junio de 1996.- El Director General de Administración Territorial y Gobernación, Juan José Rodríguez y Rodríguez.

© Gobierno de Canarias