Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 086. Miércoles 17 de Julio de 1996 - 1148

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial

1148 - RESOLUCIÓN de 27 de junio de 1996, de la Viceconsejería de Medio Ambiente, por la que se revoca la delegación de competencias en el Secretario General Técnico para resolver sobre la concesión de permisos, licencias y vacaciones.

Descargar en formato pdf

El artículo 4º del Decreto 107/1995, de 26 de abril, que aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Política Territorial, atribuye al Viceconsejero de Medio Ambiente el desempeño de las funciones que el artículo 11º del Decreto 212/1991, de 11 de septiembre, atribuye a los Viceconsejeros y con respecto al personal de las Unidades que tengan adscritas directamente las competencias contempladas en el artículo 15º.7 del mismo Decreto, entre los que se encuentran las vacaciones, permisos y licencias.

Visto que por Resolución de 4 de agosto de 1993 (B.O.C. nº 105, de 16.8.93), de esta Viceconsejería de Medio Ambiente, se delegaron en el Secretario General Técnico las competencias para resolver sobre la concesión de permisos, licencias y vacaciones de los Jefes de las Unidades adscritas a la Viceconsejería de Medio Ambiente.

Habiendo desaparecido las circunstancias que aconsejaron la delegación y de conformidad con lo establecido en el artículo 31 de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias, y en el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Primero.- Revocar la delegación de competencias, efectuada mediante Resolución de 4 de agosto de 1993, por el Viceconsejero de Medio Ambiente, en el Secretario General Técnico, en materia de concesión de permisos, licencias y vacaciones de los Jefes de Servicio adscritos a la Viceconsejería de Medio Ambiente.

Segundo.- Esta revocación surtirá efectos a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de junio de 1996.- El Viceconsejero de Medio Ambiente, Manuel Luis Torres Herrera.

© Gobierno de Canarias