Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 085. Lunes 15 de Julio de 1996 - 1134

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Turismo y Transportes

1134 - ORDEN de 9 de julio de 1996, por la que se determina que durante la ausencia de Canarias del Director General de Ordenación e Infraestructura Turística, se haga cargo de sus funciones el Viceconsejero de Turismo.

Descargar en formato pdf

Ante la ausencia de Canarias del titular de la Dirección General de Ordenación e Infraestructura Turística los días 10 al 21, ambos inclusive, del presente mes de julio, resulta necesario disponer lo procedente para mantener y asegurar el normal funcionamiento de dicho Centro Directivo, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 17.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En su virtud, en el ejercicio de las facultades que tengo conferidas,

R E S U E L V O:

1º) Que durante los días del 10 al 21, ambos inclusive, de julio de 1996, se haga cargo de las funciones propias del titular de la Dirección General de Ordenación e Infraestructura Turística, el Viceconsejero de Turismo. 2º) Comuníquese la presente Orden al Viceconsejero de Turismo y al Director General de Ordenación e Infraestructura Turística y publíquese en el Boletín Oficial de Canarias, para general conocimiento.

Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de julio de 1996.

EL CONSEJERO DE TURISMO Y TRANSPORTES, Lorenzo Olarte Cullen.

© Gobierno de Canarias