Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 084. Viernes 12 de Julio de 1996 - 1907

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Ayuntamiento de Icod de los Vinos (Tenerife)

1907 - ANUNCIO de 27 de junio de 1996, por el que se hace público el concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación de las obras de alumbrado público de Palopique.

Descargar en formato pdf

Por acuerdo de la Comisión de Gobierno, de fecha 25 de junio de 1996, se acordó convocar concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación de las obras de alumbrado público de Palopique, así como aprobar el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que regirá la ejecución del contrato.

Órgano de contratación: Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Icod de los Vinos.

Modalidad de adjudicación: mediante concurso, procedimiento abierto, trámite de urgencia.

Contenido del contrato, objeto de licitación: la realización de obras de alumbrado público de Palopique, con la finalidad de mejora de la calidad de vida y de la seguridad de los vecinos.

Presupuesto de licitación: 12.801.286 pesetas.

Plazo de ejecución de la obra: hasta el 31 de octubre de 1996.

Garantía provisional: 2% del precio de licitación.

Exposición de Pliegos: Sección de Obras, Urbanismo, Servicios y Patrimonio.

Lugar de presentación de proposiciones: mediante entrega en la Sección de Obras, Urbanismo, Servicios y Patrimonio, o bien mediante envío por correo, en cuyo caso el interesado deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y comunicar en el mismo día al órgano de contratación, por fax, télex o telegrama, la remisión de la proposición. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición en el caso que fuera recibida fuera del plazo fijado en el presente anuncio. Plazo de presentación de proposiciones: será de trece días naturales a contar desde la fecha de publicación del último de los anuncios en el Boletín Oficial de Canarias y Boletín Oficial de la Provincia.

Documentación a presentar por los licitadores: las proposiciones constarán de tres sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, en cada uno de los cuales se hará constar su respectivo contenido y el nombre del licitador, además de las especificaciones que figuran en el epígrafe 12 de los Pliegos de Condiciones.

Apertura de proposiciones: tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento en acto público, al día siguiente a aquel en que termine el plazo de presentación de ofertas.

Icod de los Vinos, a 27 de junio de 1996.- El Secretario General, Domingo Jesús Hernández Hernández.- Vº.Bº.: el Alcalde-Presidente, Juan José Dorta Álvarez.

© Gobierno de Canarias