Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 079. Lunes 1 de Julio de 1996 - 1066

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Economía y Hacienda

1066 - DECRETO 155/1996, de 20 de junio, por el que se delega en el Consejero de Economía y Hacienda la autorización del reajuste de anualidades de la obra Construcción y equipamiento de la fase I-A del Plan Director del Complejo Hospitalario Nuestra Señora de La Candelaria, Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

Considerando que en el transcurso de la obra de referencia se ha producido un retraso en la ejecución, originado principalmente por problemas de cimentación, desvío de tuberías de aire acondicionado y urbanización del aparcamiento del Centro que hace preciso ampliar el plazo de ejecución de ésta y consiguientemente ajustar el importe de las anualidades.

Visto el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y el artículo 31 de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias.

En su virtud, a propuesta conjunta de los Consejeros de Economía y Hacienda y de Sanidad y Consumo y previa deliberación del Gobierno en su sesión de 20 de junio de 1996,

D I S P O N G O:

Uno.- Delegar en el Consejero de Economía y Hacienda la autorización del reajuste de anualidades de la obra denominada Construcción y equipamiento de la fase I-A del Plan Director del Complejo Hospitalario Nuestra Señora de La Candelaria, Santa Cruz de Tenerife, con arreglo a lo siguiente:

Año 1996: 600.000.000. Año 1997: 996.486.536.

Dos.- La delegación que se contiene en el presente Decreto surtirá efecto desde el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 20 de junio de 1996.

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, Manuel Hermoso Rojas.

EL CONSEJERO DE ECONOMÍA Y HACIENDA, José Carlos Francisco Díaz. EL CONSEJERO DE SANIDAD Y CONSUMO, Julio Bonis Álvarez.

© Gobierno de Canarias