Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 078. Viernes 28 de Junio de 1996 - 1806

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Ayuntamiento de Mazo (La Palma)

1806 - ANUNCIO de 6 de mayo de 1996, por el que se somete a información pública la aprobación inicial de la Modificación Puntual nº 5 del Plan General de Ordenación Urbana del municipio.

Descargar en formato pdf

Aprobada inicialmente, por el Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 25 de abril de 1996, la Modificación Puntual nº 5 del Plan General de Ordenación Urbana del municipio, se somete a información pública por plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, durante el cual podrá ser examinado en la Secretaría del Ayuntamiento para formularse las alegaciones que se estimen pertinentes.

Quedan suspendidas por dos años las licencias de parcelación de terrenos, edificación y demolición en la totalidad del ámbito territorial abarcado por la modificación puntual del Plan General, conforme al siguiente detalle:

Superficie: 752.000 metros cuadrados. Linderos:

Norte: desde un punto (UTM: 28RBS 28723) a cota 180, donde la pista que bordea por el oeste a la Montaña del Azufre cruza el cauce del barranquillo situado al norte de dicha montaña continúa por éste aguas abajo hasta alcanzar la cota en el punto sur de Punta de Las Salemeras (UTM: 28RBS 2970 6295).

Este: desde el punto anterior sigue por la línea de bajamar escorada con rumbo sur, hasta la Punta de La Barqueta (UTM 28RBS 2890 6173).

Sur: desde ahí continúa por la línea de bajamar escorada con rumbo oeste, hasta un punto (UTM: 28RBS 2879 6177) en el extremo más meridional del cono de denubios de la Punta de la Barqueta.

Oeste: continúa hacia el oeste ascendiendo por la divisoria de la ladera del margen derecho del ramal meridional del Barranco Saldo de Los Pinos, hasta alcanzar la cota 200, por la que sigue hacia el norte hasta el Cruce del Barranco de La Lava, para descender aguas abajo unos 50 m, hasta la pista que bordea a la Montaña del Azufre por el oeste; prosigue por dicha pista con rumbo NE, hasta alcanzar el cauce del barranquillo al norte de dicha montaña, en el punto inicial.

La suspensión se extinguirá, en todo caso, con la aprobación definitiva de la referida modificación puntual. No obstante, podrán concederse licencias basadas en el régimen vigente, siempre que se respeten las determinaciones del nuevo planeamiento.

Mazo, a 6 de mayo de 1996.- El Secretario.- Vº.Bº.: el Alcalde, Adolfo Rodríguez González.

© Gobierno de Canarias