Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 078. Viernes 28 de Junio de 1996 - 1782

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1782 - RESOLUCIÓN de 6 de mayo de 1996, de la Dirección General de Vivienda, sobre notificación de designación de Instructor y Secretario recaída en el expediente sancionador previo a expropiación nº 25/95, dirigida a D. Manuel A. Herrera Hernández, en ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

Siendo ignorado el domicilio de D. Manuel A. Herrera Hernández a efectos de la notificación de la designación de Instructor y Secretario recaída en el expediente sancionador previo a expropiación, incoado por infracción de la reglamentación vigente en materia de viviendas de protección oficial, a los efectos de que se formulen las alegaciones pertinentes y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Dirección General de Vivienda

R E S U E L V E:

Notificar a D. Manuel A. Herrera Hernández lo siguiente:

Como consecuencia de las actuaciones de información reservada practicadas con arreglo a lo dispuesto en el artículo 158 del Reglamento de Viviendas de Protección Oficial, aprobado por Decreto 2.114/1968, de 24 de julio (B.O.E. de 7.9.68) sobre la vivienda de protección oficial de promoción pública sita en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, Grupo Miramar, bloque 29, A-D, se ha constatado la posible infracción al régimen legal que regula las viviendas de protección oficial, al desvirtuar el destino de domicilio habitual y permanente de estas viviendas, en virtud de lo dispuesto en la Sección 3ª del Capítulo VII, artículos 157 y siguientes, del citado Reglamento. A la vista de lo expuesto, esta Dirección General conforme a las atribuciones conferidas por el Decreto 68/1986, de 18 de abril (B.O.C. nº 56, de 14.5.86) ha acordado, con fecha 6 de mayo de 1996, la incoación del expediente sancionador de referencia contra D. Manuel A. Herrera Hernández, designando respectivamente Instructor y Secretario a D. Fernando Díaz-Llanos Iglesias y a Dña. Milagros Fumero Hernández.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de mayo de 1996.- El Director General de Vivienda, José María Senante Mascareño.

© Gobierno de Canarias