Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 078. Viernes 28 de Junio de 1996 - 1764

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1764 - ANUNCIO de 7 de junio de 1996, de la Secretaría General Técnica, por el que se hace pública la adjudicación definitiva, por el sistema de concurso (procedimiento abierto), de varios expedientes de asistencia técnica.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas ha adjudicado definitivamente, por el sistema de concurso, los expedientes que a continuación se relacionan y por los importes y a los adjudicatarios que, asimismo, se detallan:

EXPEDIENTE: Asistencia técnica para la realización del Reglamento de la Ley de Aguas de aplicación en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, a la empresa Centro de Información Jurídica Económica, S.L. (C.I.J.E.S.A.), por un importe de doce millones cuatrocientas ochenta mil (12.480.000) pesetas. Asistencia técnica para el control por delineación puntual de planos de superficies de parcelas resultantes de modificaciones en actuaciones expropiatorias relacionadas con la ejecución del convenio suscrito entre el M.O.P.T.M.A. y el Gobierno de Canarias para la realización de diversas obras en el archipiélago, a la empresa Miguel Ángel Artiles Marrero, por un importe de nueve millones ciento sesenta y seis mil seiscientas sesenta (9.166.660) pesetas. Lo que se hace público en cumplimiento de lo establecido en el artº. 94 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas. Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de junio de 1996.- El Secretario General Técnico, José Tomás San Segundo Cerviá.

© Gobierno de Canarias