Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 078. Viernes 28 de Junio de 1996 - 1053

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1053 - ORDEN de 14 de junio de 1996, por la que se amplía el plazo para la resolución de las ayudas a los estudios universitarios en el curso 1995/96.

Descargar en formato pdf

Visto el informe de la Dirección General de Universidades e Investigación relativo al expediente de ayudas a los estudios universitarios.

Resultando que por Orden de 18 de septiembre de 1995 (B.O.C. de 29 de septiembre), se convocaron ayudas para los estudios universitarios en el curso 1995/96.

Resultando que en la disposición novena de la convocatoria se establece que la resolución de estas ayudas será antes del 30 de junio de 1996.

Visto el volumen de solicitudes presentadas que desbordan las previsiones personales y materiales existentes, lo que hace prever la imposibilidad de resolver en las fechas previstas.

Considerando lo establecido en el artº. 42.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el sentido de que cuando el número de solicitudes formuladas impida razonablemente el cumplimiento de los plazos previstos en el procedimiento, el Órgano encargado de instruir o resolver, podrá proponer la ampliación de los plazos, y en virtud de las competencias que se me atribuyen en la normativa vigente en materia de ayudas y subvenciones,

D I S P O N G O:

Ampliar en dos meses el plazo de resolución de las ayudas a los estudios universitarios del curso 1995/96 en base al número de solicitudes presentadas.

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de junio de 1996.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Mendoza Cabrera.

© Gobierno de Canarias