Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 074. Miércoles 19 de Junio de 1996 - 1661

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Ayuntamiento de Granadilla de Abona (Tenerife)

1661 - ANUNCIO de 3 de junio de 1996, relativo a la aprobación definitiva del Proyecto de Reparcelación de la Unidad de Ejecución Mata B.

Descargar en formato pdf

El Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 25 de abril de 1996, aprobó definitivamente el Proyecto de Reparcelación de la Unidad de Ejecución Mata B, produciendo dicho acuerdo los siguientes efectos:

1) Transmisión al Ayuntamiento, en pleno dominio y libre de cargas, de todos los terrenos de cesión obligatoria para su incorporación al patrimonio municipal del suelo y su afectación a los usos previstos en el planeamiento. 2) Subrogación, con plena eficacia real, de las antiguas por las nuevas parcelas, habiendo quedado establecida su correspondencia. 3) Afectación real de las parcelas adjudicadas al cumplimiento de las cargas y pago de los gastos inherentes al sistema de actuación previsto para la gestión de la unidad.

Dicho acuerdo causa estado en vía administrativa, siendo susceptible de recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente de Santa Cruz de Tenerife del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a la notificación del acuerdo. Todo ello previa comunicación a la Administración autora del acto y sin perjuicio de que pueda, en su caso, interponerse cualquier otro que se estime pertinente. Todo ello en cumplimiento de lo prevenido en el artículo 111 del R.G.U.

Granadilla de Abona, a 3 de junio de 1996.- El Alcalde, Francisco Jaime González Cejas.

© Gobierno de Canarias