Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 064. Lunes 27 de Mayo de 1996 - 808

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Economía y Hacienda

808 - ORDEN de 15 de mayo de 1996, por la que se delega en la Dirección General de Planificación, Presupuesto y Gasto Público la autorización de las contrataciones temporales.

Descargar en formato pdf

La Disposición Adicional Decimoséptima de la Ley Territorial 9/1995, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 1996, atribuye la competencia para autorizar las contrataciones temporales a que se refiere la misma a las Consejerías de Presidencia y Relaciones Institucionales y de Economía y Hacienda.

Estando previsto en el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales que dicha competencia sea ejercida por la Dirección General de la Función Pública, no ocurre lo mismo en el Reglamento Orgánico de la Consejería de Economía y Hacienda, en el que no se contiene el órgano al que corresponde la competencia, por lo que debe entenderse que es una atribución del titular de esta última. Para el logro de una mayor agilidad en la tramitación de los expedientes se hace preciso, de conformidad con lo previsto en el artículo 31.3 de la Ley Territorial 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias, delegar el ejercicio de la mencionada competencia en la Dirección General de Planificación, Presupuesto y Gasto Público.

En su virtud,

D I S P O N G O:

Primero.- Delegar en la Dirección General de Planificación, Presupuesto y Gasto Público la autorización de las contrataciones laborales temporales a las que se refiere la Disposición Adicional Decimoséptima de la Ley Territorial 9/1995, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 1996.

Segundo.- En las resoluciones que se adopten se hará constar expresamente que las mismas se adoptan por delegación del Consejero de Economía y Hacienda. Tercero.- La presente resolución surtirá efectos a partir del mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de mayo de 1996.

EL CONSEJERO DE ECONOMÍA Y HACIENDA, José Carlos Francisco Díaz.

© Gobierno de Canarias