BOC - 1996/063. Viernes 24 de Mayo de 1996 - 1383

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1383 - ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 29 de abril de 1996, de la Secretaría General Técnica, que remite a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en Santa Cruz de Tenerife, el expediente administrativo del recurso contra la Resolución de la Dirección General de Personal de 1 de febrero de 1996, por la que se desestima la reclamación interpuesta por el recurrente en solicitud de indemnización por residencia, y se emplaza a los interesados en el recurso nº 630/96.

Descargar en formato pdf

Visto el acuerdo de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de 16 de abril de 1996 del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, y en virtud de lo dispuesto en el artº. 64 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 630/96, seguido a instancia de D. Rufino Riaño González.

Segundo.- Hacer pública la presente en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo preceptuado en el artº. 64 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el recurso nº 630/96 promovido por D. Rufino Riaño González contra la Resolución de la Dirección General de Personal de 1 de febrero de 1996, por la que se desestima la reclamación interpuesta por el recurrente en solicitud de indemnización por residencia, puedan comparecer ante dicha Sala en el plazo de nueve días a partir de la presente.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de abril de 1996.- La Secretaria General Técnica, María Teresa Larrea Díez.



© Gobierno de Canarias