Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 063. Viernes 24 de Mayo de 1996 - 1400

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Ayuntamiento de Adeje (Tenerife)

1400 - ANUNCIO de 8 de mayo de 1996, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del Plan Parcial Sectores SAU-1/8 y SAU-3/2, del ámbito de la Modificación de las Normas Subsidiarias Leira.

Descargar en formato pdf

D. José Miguel Rodríguez Fraga, Alcalde-Presidente del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Adeje (Santa Cruz de Tenerife).

Hace saber: que el Ayuntamiento Pleno, en su sesión extraordinaria celebrada el día 3 de mayo del actual, acordó, entre otros asuntos, la aprobación, con carácter inicial, del Plan Parcial Sectores SAU-1/8 y SAU-3/2, del ámbito de la Modificación de las Normas Subsidiarias Leira de este término municipal, promovido por D. Benito Domínguez Hernández y la entidad Antonio González Espina, S.A.

Por lo que se somete a información pública por el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el B.O.C. (Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma) durante el cual podrá examinarse el expediente instruido al efecto en la Secretaría de este Ayuntamiento, para formularse alegaciones que se estimen pertinentes.

Asimismo se suspende el otorgamiento de licencias de edificación, parcelación y demoliciones en el ámbito territorial de los Sectores SAU-1/8 y SAU-3/2 (del ámbito de la Modificación de las Normas Subsidiarias de Adeje, Leira), toda vez que las nuevas determinaciones puedan suponer modificaciones en el régimen urbanístico vigente.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Adeje, a 8 de mayo de 1996.- El Alcalde-Presidente, José Miguel Rodríguez Fraga.

© Gobierno de Canarias