Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 062. Miércoles 22 de Mayo de 1996 - 1367

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Universidad de La Laguna

1367 - RESOLUCIÓN de 7 de mayo de 1996, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para el suministro e instalación de redes de datos de los Departamentos de Química Orgánica y Química Inorgánica, ubicados en la Facultad de Farmacia, para su enlace con la red de la Facultad de Química.

Descargar en formato pdf

La Universidad de La Laguna ha resuelto convocar concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de redes de datos de los Departamentos de Química Orgánica y Química Inorgánica, ubicados en la Facultad de Farmacia, para su enlace con la red de la Facultad de Química.

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio.

Lugar de entrega: Departamentos de Química Orgánica y Química Inorgánica.

Plazo de entrega: 30 días, a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato.

Presupuesto base de licitación: 5.400.470 pesetas.

Garantía provisional: 108.009 pesetas.

Obtención de documentación e información: el Pliego de Bases de contratación se encuentra a disposición de los interesados en el Servicio de Contratación y Patrimonio de la Universidad de La Laguna, Pabellón de Gobierno, calle Molinos de Agua, s/n, 38207-La Laguna, Tenerife, teléfono: 922/603052, fax: 922/603988, durante el plazo de presentación de proposiciones, de lunes a viernes de nueve a catorce horas, previo pago de 2.500 pesetas, que se han de ingresar en la c/c nº 2065 0067 651114000165 de CajaCanarias, a favor de la Universidad de La Laguna, Avenida Trinidad, La Laguna, Tenerife. Plazo de presentación de proposiciones: veintiséis (26) días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Documentación a presentar por los licitadores: la requerida en la cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Lugar de presentación de proposiciones: en el Registro General de la Universidad en la dirección arriba indicada.

Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses, a contar desde la apertura de las proposiciones.

Examen de la documentación y apertura de proposiciones económicas: se procederá según las cláusulas 14 y 15 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Gastos de publicación: correrán a cargo del adjudicatario.

La Laguna, a 7 de mayo de 1996.- El Rector, Matías López Rodríguez.

© Gobierno de Canarias