Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 062. Miércoles 22 de Mayo de 1996 - 1357

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1357 - RESOLUCIÓN de 9 de mayo de 1996, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace público el concurso para la contratación de cuatro impresoras láser y su mantenimiento para la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Descargar en formato pdf

La Secretaría General Técnica convoca concurso público, procedimiento abierto mediante trámite de urgencia, con las siguientes características:

Objeto: contratación de cuatro impresoras láser y su mantenimiento para las distintas dependencias del Departamento. Presupuesto de licitación: 16.000.000 de pesetas: Diez millones para el suministro y seis millones para el mantenimiento.

Exposición de Pliegos: los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas están a disposición de los licitadores interesados en el Registro de los Servicios Centrales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, calle Carlos J.R. Hamilton, 14, Edificio Mabell, Santa Cruz de Tenerife.

Documentación a presentar: las proposiciones se presentarán en tres (3) sobres cerrados que contendrán lo indicado en la cláusula duodécima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Garantía provisional: los licitadores deberán constituir garantía provisional por importe equivalente al 2 por 100 del presupuesto total de licitación. Plazo y lugar de presentación de las proposiciones: el plazo de presentación de las proposiciones finalizará a los trece (13) días contados a partir de la publicación del presente anuncio, a las 14 horas, debiendo presentar dichas proposiciones en el Registro de los Servicios Centrales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, sito en la calle Carlos J.R. Hamilton, 14, Santa Cruz de Tenerife, o bien mediante envío por correo en la forma establecida en la cláusula 11.2 del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares. Examen y apertura de las proposiciones: finalizada la clasificación de la documentación general señalada en la cláusula duodécima del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares, a las 9,00 horas del primer día siguiente hábil se constituirá la Mesa de Contratación en las dependencias de los Servicios Centrales, en la calle Carlos J.R. Hamilton, 14, Santa Cruz de Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de mayo de 1996.- La Secretaria General Técnica, María Teresa Larrea Díez.

© Gobierno de Canarias