Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 062. Miércoles 22 de Mayo de 1996 - 765

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

765 - RESOLUCIÓN de 3 de mayo de 1996, de la Dirección General de Personal, por la que se anuncia la publicación de las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria hecha pública mediante Resolución de 8 de noviembre de 1995, de la Dirección General de Personal, por la que se da cumplimiento a la sentencia nº 839/1995, de 27 de septiembre, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (B.O.C. nº 149, de 22.11.95).

Descargar en formato pdf

De conformidad con el apartado séptimo de la Resolución de 8 de noviembre de 1995, de la Dirección General de Personal, por la que se da cumplimiento a la sentencia nº 839/1995, de 27 de septiembre, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, modificando puntualmente la convocatoria efectuada por Resolución de 4 de febrero de de 1994 (B.O.C. de 21), para cubrir posibles sustituciones en centros públicos dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y ampliando la misma a los Diplomados en Relaciones Laborales o equivalente, en la especialidad de Prácticas Administrativas (B.O.C. de 22 de noviembre), y una vez estudiadas las alegaciones formuladas a la lista provisional, esta Dirección General

R E S U E L V E:

Anunciar la exposición en las Direcciones Territoriales y Oficinas Insulares de Educación de las siguientes listas:

Anexo I.- Lista definitiva de admitidos, por orden de derecho, en la especialidad de Prácticas Administrativas, correspondiente a la convocatoria extraordinaria efectuada por Resolución de 4 de febrero de 1994. A tal fin se ha procedido a incorporar en el lugar correspondiente de la lista definitiva hecha pública por Resolución de 9 de agosto de 1994 (B.O.C. de 26), a los participantes que se acogieron a la convocatoria ya citada de 8 de noviembre de 1995.

Anexo II.- Lista definitiva de los participantes que quedaron excluidos tanto en una como en otra de las dos convocatorias ya mencionadas.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de 2 meses contados a partir del día siguiente a su publicación, ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, previa la comunicación a esta Dirección General exigida por el artº. 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin perjuicio de cualquier otro que pueda interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de mayo de 1996.- El Director General de Personal, Jesús Torrent Samperio.

© Gobierno de Canarias