Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 061. Lunes 20 de Mayo de 1996 - 1335

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Política Territorial

1335 - RESOLUCIÓN de 22 de abril de 1996, de la Viceconsejería de Medio Ambiente, por la que se adjudica el contrato de suministro de dos vehículos todo terreno para el transporte de los técnicos y el personal que realiza trabajos en el Parque Rural de Anaga, por el sistema de concurso, procedimiento abierto.

Descargar en formato pdf

Vista la Propuesta de la Mesa de Contratación de fecha 18 de abril de 1996, relativa a la adjudicación del suministro de dos vehículos todo terreno para el transporte de los técnicos y el personal que realiza trabajos en el Parque Rural de Anaga, con destino a la Viceconsejería de Medio Ambiente, por el sistema de concurso, procedimiento abierto, de conformidad con lo previsto en las cláusulas 9.2, 15.2 y 15.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas que rige esta contratación, y en uso de las atribuciones que tengo conferidas,

R E S U E L V O:

Adjudicar dicho suministro a la empresa Iberarmas, S.A., ya que es la única empresa de las admitidas a esta licitación que cumple íntegramente las condiciones técnicas exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige esta contratación, para los dos vehículos objeto de este suministro, en sus vehículos marca Nissan, modelo Terrano II SLX de 3 puertas y 5 plazas y de 5 puertas y 7 plazas.

El importe de esta licitación asciende a la cantidad de seis millones seis mil seiscientas cuarenta (6.006.640) pesetas, desglosado dicho importe en 5.736.640 pesetas por los vehículos y 270.000 pesetas por las emisoras. La existencia de crédito se encuentra en la aplicación presupuestaria 12.04.442A.624.00 Proyecto 96.6129.04 “Actuaciones medioambientales en Tenerife”.

Contra el presente acto, que no agota la vía administrativa, cabe recurso ordinario ante el Excmo. Sr. Consejero de Política Territorial, en el plazo de un mes a contar desde la recepción de la presente Resolución, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de abril de 1996.- El Viceconsejero de Medio Ambiente, Eugenio Cabrera Montelongo.

© Gobierno de Canarias