Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 061. Lunes 20 de Mayo de 1996 - 744

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

744 - ORDEN de 29 de abril de 1996, por la que se nombra vocal del Consejo Escolar de Canarias.

Descargar en formato pdf

La Ley Territorial 4/1987, de 7 de abril, de los Consejos Escolares, establece en su artículo 6.d) que serán vocales en el Consejo Escolar de Canarias dos representantes del personal de administración y servicios de los centros docentes nombrados a propuesta de las Centrales y Asociaciones Sindicales que, de acuerdo con la legislación vigente, tengan el carácter de más representativos en el sector.

Por otra parte, el artículo 17.g) de la citada Ley prevé la pérdida de la condición de miembro representante en el Consejo Escolar de Canarias por acuerdo de la organización que efectuó la propuesta.

Por lo expuesto anteriormente, habiendo solicitado la Central Sindical Comisiones Obreras Canarias la sustitución de D. Miguel Pizarro Lorenzo y al amparo del artículo 14 de la referida Ley,

D I S P O N G O:

El nombramiento de Dña. María Josefa Díaz Melián como vocal del Consejo Escolar de Canarias en representación de la Central Sindical Comisiones Obreras Canarias por el sector del personal de administración y servicios de los centros docentes en sustitución de D. Miguel Pizarro Lorenzo.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de abril de 1996.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Mendoza Cabrera.

© Gobierno de Canarias