Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 061. Lunes 20 de Mayo de 1996 - 736

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación

736 - ORDEN de 17 de mayo de 1996, por la que se resuelve la convocatoria, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo en esta Consejería, efectuada por Orden de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales de 13 de marzo de 1996.

Descargar en formato pdf

Efectuada convocatoria pública mediante Orden de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales de 13 de marzo de 1996 (B.O.C. nº 41, de 3.4.96), para la provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de trabajo nº 130201002, denominado “Puesto Singularizado”, de la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Visto el informe evacuado por la Dirección General de la Función Pública de conformidad con lo previsto en la base quinta de la convocatoria. Teniendo en cuenta las circunstancias y méritos que concurren en los aspirantes, esta Consejería, de acuerdo con la base sexta de la convocatoria y en uso de las competencias que tiene atribuidas por el artículo 29.1.c) de la Ley Territorial 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

R E S U E L V E:

Nombrar al funcionario D. Francisco Ildefonso Baquero Pérez, con D.N.I. nº 42.068.716, para desempeñar el puesto denominado “Puesto Singularizado” de la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentacion; nivel: 28; puntos de complemento específico: 75,00; jornada: especial; localización territorial: Santa Cruz de Tenerife; nº R.P.T.: 130201002.

El funcionario nombrado cesará en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres días, contados desde el día siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias, y habrá de tomar posesión en igual plazo si reside en la isla o en un mes si reside fuera de ella, contado desde el día siguiente al del cese.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, a interponer en el plazo de dos meses desde su notificación, previa la comunicación a esta Consejería exigida en el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de mayo de 1996.

EL CONSEJERO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN, Alonso Arroyo Hodgson.

© Gobierno de Canarias