Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 059. Miércoles 15 de Mayo de 1996 - 1315

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Política Territorial

1315 - RESOLUCIÓN de 19 de marzo de 1996, de la Dirección General de Urbanismo, sobre notificación al interesado de la solicitud de documentación practicada por el Servicio de Ordenación Urbanística, de 23 de noviembre de 1995.- Expte. 69/95 de Costas.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada la notificación de la reseñada solicitud de documentación en el domicilio que figura en el expediente que se tramita en este Centro Directivo, sin que haya sido recibida por el interesado, es por lo que de conformidad con lo establecido en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

1º) Notificar a Promociones Colindres, S.L., representada por D. José Zorrilla Bringas, la solicitud de documentación recaída en el expediente 69/95 de Costas, tramitado en esta Dirección General y que textualmente dice así: “Proyecto: Edificio de Apartamentos y Locales Comerciales. Promotor: Promociones Colindres, S.L. Situación: Los Cristianos. Arona.

En relación con el expediente reseñado del que es Ud. promotor, le comunico que, para seguir la tramitación de autorización, es necesario que remita a esta Dirección General la documentación siguiente:

o Plano de ubicación de la edificación sobre topográfico del terreno, indicando la línea marítimo terrestre.

o Informe urbanístico.

o Instancia.

Se le concede el término improrrogable de 10 días, con la advertencia de que de no aportar la documentación solicitada, se le tendrá desistido de su petición, archivándose sin más trámites, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.”

2º) Insértese esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Arona.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de marzo de 1996.- El Director General de Urbanismo, Félix Rodríguez de la Cruz.

© Gobierno de Canarias