Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 057. Viernes 10 de Mayo de 1996 - 1214

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

1214 - RESOLUCIÓN de 17 de abril de 1996, de la Dirección General de Servicios Sociales, por la que se convoca subasta, procedimiento abierto, para la contratación de un suministro de víveres para la Residencia de Pensionistas de Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias convoca subasta, procedimiento abierto, para la contratación del suministro de víveres para la Residencia de Pensionistas de Santa Cruz de Tenerife, con las siguientes características:

Objeto: contratar el suministro de víveres para la Residencia de Pensionistas de Santa Cruz de Tenerife.

Presupuesto: el presupuesto asciende a la cantidad de diecinueve millones novecientas cincuenta mil (19.950.000) pesetas.

Documentos de interés para los licitadores: el Pliego de Bases y demás documentación estarán a disposición de los licitadores interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones, en la Residencia de Pensionistas de Santa Cruz de Tenerife, calle Santa María Soledad, 12, Ofra, Santa Cruz de Tenerife, y en el Edificio de Usos Múltiples, 7ª planta, Las Palmas de Gran Canaria.

Garantía provisional: la fianza provisional será de:

Primer lote: 312.000 pesetas. Segundo lote: 42.000 pesetas. Tercer lote: 45.000 pesetas.

Plazo y lugar de presentación de las proposiciones: las proposiciones podrán presentarse en la Residencia de Pensionistas, calle Santa María Soledad, 12, Ofra, Santa Cruz de Tenerife, y en el Edificio de Usos Múltiples, 7ª planta, Las Palmas de Gran Canaria, en el plazo de veintiséis días, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias.

Examen y apertura de las proposiciones: la Mesa de Contratación, donde se calificarán los documentos presentados, se celebrará a las 12,00 horas del segundo día hábil a partir de que se cumpla el plazo de presentación de proposiciones, siempre que no recaiga en sábado, en cuyo caso se celebrará el lunes siguiente.

La apertura y examen de las proposiciones económicas se efectuarán públicamente en la Dirección General de Servicios Sociales, Avenida Benito Pérez Armas, 4, Santa Cruz de Tenerife.

Documentación a presentar por los licitadores: la que figura detallada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación. Abono del anuncio: los anuncios en el Boletín Oficial de Canarias y prensa serán por cuenta del adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de abril de 1996.- El Director General de Servicios Sociales, Marcial Morales Martín.

© Gobierno de Canarias