Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 055. Lunes 6 de Mayo de 1996 - 1183

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Ayuntamiento de Tías (Lanzarote)

1183 - ANUNCIO de 17 de abril de 1996, por el que se somete a información pública la aprobación inicial de la Modificación Puntual nº 3 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal.

Descargar en formato pdf

Aprobada inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 17 de abril de 1996, la Modificación Puntual nº 3 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Tías, redactadas a instancias del Ayuntamiento de Tías por el Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, D. José La Roche Brier, se somete a información pública por plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, durante el cual podrá ser examinado el expediente y Proyecto Técnico en la Secretaría del Ayuntamiento y formularse las reclamaciones y alegaciones que se estimen pertinentes.

Se propone la modificación del trazado contenido en las Normas Subsidiarias para Rambla de Puerto del Carmen, y sus conexiones con el resto de la trama urbana, en el tramo que afecta a los sectores 1, 2, 3, 4 y 5 de Suelo Apto para Urbanizar, y con origen en la Carretera de Las Playas y final en el límite del sector 6.

En el área anteriormente descrita queda suspendido el otorgamiento de licencia, por cuanto que las determinaciones de la modificación suponen alteración del régimen urbanístico vigente.

El plazo de suspensión es de un año.

Tías, a 17 de abril de 1996.- El Alcalde, José Juan Cruz Saavedra.

© Gobierno de Canarias