Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 055. Lunes 6 de Mayo de 1996 - 1182

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Cabildo Insular de Tenerife

1182 - Consejo Insular de Aguas de Tenerife.- Anuncio de 8 de abril de 1996, relativo a la petición formulada por Cepsa de concesión de las aguas públicas que se obtengan de la ejecución de labores de alumbramiento de aguas subterráneas en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife.- Expte. nº 6.408-C.

Descargar en formato pdf

D. Javier Martín Carbajal, en representación de la Compañía Española de Petróleos, S.A. (Cepsa), solicitó, mediante escrito registrado de entrada el día 30 de noviembre de 1995, la concesión de las aguas públicas que se obtengan de la ejecución de labores de alumbramiento de aguas subterráneas a continuación de las ya ejecutadas en el pozo El Hierro, término municipal de Santa Cruz de Tenerife, con coordenadas U.T.M. X = 377.122, Y = 3.147.545 y Z = 72,50. Las aguas se destinarán a usos industriales, siendo el caudal solicitado 41,7 litros/segundo.

En su consecuencia, y en aplicación del artículo 105 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986, de 11 de abril (B.O.E. nº 103, de 30.4.86), se abre un periodo de información pública de un mes, contado a partir de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, para que cualquier persona física o jurídica pueda presentar las reclamaciones y/o proyectos en competencia que estime pertinentes. Durante el mismo periodo de tiempo la solicitud, junto con el expediente de su razón, estarán de manifiesto en las dependencias de este Organismo, calle Leoncio Rodríguez, 7, Edificio El Cabo, planta primera, de esta capital, durante las horas de oficina.

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de abril de 1996.- El Secretario-Delegado, Filiberto González Hernández.- Vº.Bº.: el Gerente, José Fernández Bethencourt.

© Gobierno de Canarias