Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 052. Lunes 29 de Abril de 1996 - 1094

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Industria y Comercio

1094 - RESOLUCIÓN de 15 de abril de 1996, de la Secretaría General Técnica, por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro de material de oficina e informático ordinario, no inventariable, con destino a la Consejería de Industria y Comercio en Las Palmas de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente de contratación del suministro de material de oficina e informático ordinario, no inventariable, con destino a la Consejería de Industria y Comercio en Las Palmas de Gran Canaria, por la presente y en virtud de las facultades que me han sido conferidas,

R E S U E L V O:

Convocar concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de dicho suministro, con las siguientes características:

1º) Objeto.- El objeto del contrato será el suministro de material de oficina e informático ordinario, no inventariable, con destino a la Consejería de Industria y Comercio en Las Palmas de Gran Canaria.

2º) Presupuesto de licitación.- Seis millones quinientas ochenta mil doscientas veintiocho (6.580.228) pesetas, distribuidas en los siguientes lotes: LOTE I.- Material de oficina 2.883.661 pesetas LOTE II.- Papel y sobres 2.322.412 pesetas LOTE III.- Material informático no inventariable 1.374.155 pesetas

3º) Plazo de duración.- El contrato tendrá un plazo máximo de vigencia de 7 meses, a contar desde el día siguiente al de la firma del mismo.

4º) Documentación de interés para los licitadores.- El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación e información quedarán a disposición de los interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones, en el Servicio de Régimen Jurídico de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Industria y Comercio, en la planta 1ª del Edificio Humiaga II, Avenida Juan XXIII, 2, Las Palmas de Gran Canaria, y en el Servicio de Coordinación Administrativa y Régimen Interior de dicha Secretaría, en la planta 8ª del Edificio de Usos Múltiples I, Avenida de Anaga, 35, Santa Cruz de Tenerife.

5º) Garantía provisional.- De conformidad con lo establecido en el artº. 36 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, será equivalente al dos por ciento (2%) del presupuesto total de licitación. Al existir lotes, la garantía provisional será el importe equivalente al dos por ciento del presupuesto de licitación del lote o lotes a los que se licite.

6º) Plazo y lugar para presentar las proposiciones.- Las proposiciones se podrán presentar en el Registro General de la Consejería de Industria y Comercio en Las Palmas de Gran Canaria, Edificio Humiaga II, Avenida Juan XXIII, 2, 1ª planta, o en el Registro General de dicha Consejería en Santa Cruz de Tenerife, 8ª planta, Edificio de Usos Múltiples I, Avenida de Anaga, 35, siendo el plazo de presentación de proposiciones de 26 días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias. En el caso de utilizar cualquier otro medio de presentación de los legalmente admitidos, el interesado deberá anunciarlo al órgano de contratación en el mismo día en que se produzca la presentación por fax, télex o telegrama. Sin la concurrencia de este requisito, no será admitida la proposición en el caso de que fuera recibida fuera del plazo fijado en el anuncio de licitación.

7º) Apertura de proposiciones.- El acto público de apertura de proposiciones se realizará en la Sala de Juntas de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Industria y Comercio en Las Palmas de Gran Canaria, Edificio Humiaga II, Avenida Juan XXIII, 2, 1ª planta, llevándose a cabo a las 10,00 horas del sexto día hábil a partir de que se cumpla el plazo de presentación de proposiciones, siempre que no recaiga en sábado, en cuyo caso se celebrará el lunes siguiente. 8º) Documentación a presentar por los licitadores.- La que figura detallada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

9º) El pago de anuncios será por cuenta del adjudicatario.

Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de abril de 1996.- El Secretario General Técnico, Miguel Dalmacio Benítez Cruz.

© Gobierno de Canarias