Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 050. Miércoles 24 de Abril de 1996 - 1056

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Universidad de La Laguna

1056 - RESOLUCIÓN de 26 de marzo de 1996, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de vigilancia de todos los Centros de la Universidad de La Laguna.

Descargar en formato pdf

Esta Universidad de La Laguna ha resuelto convocar concurso, procedimiento abierto, para la ejecución del servicio que a continuación se relaciona:

Servicio de vigilancia de todos los Centros de la Universidad de La Laguna.

Plazo de ejecución: comenzará el 1 de mayo de 1996 y terminará el 31 de diciembre de 1997.

Presupuesto: 161.000.000 de pesetas, para el periodo comprendido entre el 1 de mayo de 1996 y el 31 de diciembre de 1996.

El presupuesto para el año 1997 será la cantidad que resulte del presupuesto de adjudicación del año 1996, incrementado en el IPC anual facilitado por el Instituto Nacional de Estadística para el año 1996.

Procedimiento de licitación: concurso, procedimiento abierto.

Exposición de Pliegos: los Pliegos de Bases de contratación se encuentran a disposición de los interesados en la Sección de Contratación del Rectorado de esta Universidad, Pabellón de Gobierno, calle Molinos del Agua, s/n, La Laguna, durante el plazo de presentación ofertas, de lunes a viernes, de nueve a trece horas, previo pago de 5.000 pesetas, que ingresarán en la cuenta corriente número 2065 0067 114000165 de CajaCanarias, a favor de la Universidad de La Laguna, Avenida Trinidad, La Laguna (Tenerife). El justificante del ingreso ha de entregarse en el momento de recogida del Pliego.

Clasificación requerida: grupo III, subgrupo 2, categoría D.

Documentación a presentar por los licitadores: la requerida en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares del servicio a contratar.

Plazo y lugar de presentación de proposiciones: el plazo de presentación de proposiciones será de veintiséis (26) días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el último diario oficial (Boletín Oficial del Estado o Boletín Oficial de Canarias).

El lugar será en el Registro General de la Universidad de La Laguna, en la dirección antes mencionada, o bien mediante envío por correo, en cuyo caso el interesado deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha de la imposición del envío en la oficina de Correos, y anunciar en el mismo día al Órgano de Contratación, por fax, correo o telegrama, la remisión de la proposición. Sin la concurrencia de ambos requisitos, no será admitida la proposición en el caso de que fuera recibida fuera del plazo fijado en el presente anuncio.

No obstante, transcurridos diez días naturales desde la terminación del plazo, no será admitida ninguna proposición enviada por correo.

Examen de la documentación: se procederá al mismo, según la cláusula quince del Pliego.

Gastos de publicación: el importe del anuncio irá a cargo del adjudicatario del servicio.

La Laguna, a 26 de marzo de 1996.- El Rector, Matías López Rodríguez.

© Gobierno de Canarias