Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 048. Viernes 19 de Abril de 1996 - 1034

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Notaría de D. Jesús Torres Espiga

1034 - EDICTO de 25 de marzo de 1996, relativo a subasta notarial.

Descargar en formato pdf

Yo, Jesús Torres Espiga, Notario del Ilustre Colegio de Las Palmas, con residencia profesional en Maspalomas, Edificio Mercurio, Torre I, planta 7, letra B.

Hago saber: que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria de la siguiente finca urbana:

Número trescientos diecinueve.- Local H, destinado inicialmente a supermercado u otros usos compatibles con la actividad hotelera, situada en el complejo denominado Green Sea, en Playa del Inglés, en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana. Ocupa una superficie construida de noventa y un metros cuadrados. Linderos: al norte, acceso de servicio y finca número trescientos veinte; al sur, zona común; al este, con la finca número trescientos veinte; y al oeste, con la finca número trescientos dieciocho, acceso de servicios y aparcamiento común exterior al edificio hotelero principal.

Cuota general 1,00%.

Cuota particular 1,25%.

Inscripción.- Finca número 7.773. Folio 207. Tomo 1.558. Libro 108. Sección 2ª.

Se señala la primera subasta para el día 22 de mayo de 1996, a las once horas; la segunda subasta en su caso, para el día 19 de junio de 1996, a las once horas; y la tercera subasta en su caso, para el día 17 de julio de 1996, a las once horas, y en caso de mejora de la postura de la tercera subasta, se señala para la citación entre los mejorantes, y mejores postores, el sexto día hábil, a partir de la tercera subasta, a las once horas.

Todas las subastas se celebrarán en mi estudio, sito en Maspalomas, Edificio Mercurio, Torre I, planta 7, letra B.

El tipo fijado para la primera subasta es de 13.488.188 pesetas; para la segunda subasta el 75% de la cantidad indicada; y la tercera subasta, se hará sin sujeción a tipo.

La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la Notaría, se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación.

Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta, continuarán subsistentes. Los postores deberán consignar previamente en el indicado Estudio del Notario Sr. Torres Espiga, para la primera o la segunda subasta, una cantidad equivalente al treinta por ciento del tipo que corresponda. En la tercera subasta, el depósito consistirá en un veinte por ciento del tipo de la segunda.

Y para que conste para su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Maspalomas, a 25 de marzo de 1996.- El Notario, Jesús Torres Espiga.

© Gobierno de Canarias