Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 048. Viernes 19 de Abril de 1996 - 1031

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Cabildo Insular de Gran Canaria

1031 - Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria.- Anuncio de 25 de marzo de 1996, relativo a la solicitud de legalización de obras de alumbramiento de aguas en el Pozo Quevedo de Abajo (Valsequillo).- Exptes. números 2.049-t.p. y 124-RDA.

Descargar en formato pdf

Por D. Francisco Santana Valido, como Presidente de la Comunidad de Aguas Quevedo de Abajo, se ha presentado proyecto suscrito por técnico competente en solicitud de legalización de las obras de profundización ejecutadas en el interior del pozo denominado Quevedo de Abajo, en el término municipal de Valsequillo (isla de Gran Canaria), cuya profundidad actual es de 191,50 metros frente a los 188,30 metros que consta en la resolución de inscripción de fecha 12 de marzo de 1993.

De conformidad con lo previsto en los artículos 78 y siguientes de la Ley de Aguas de Canarias 12/1990, de 26 de julio, y demás disposiciones de pertinente aplicación, se hace público a fin de que en el plazo de veinte días, a contar desde el siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, cualquier persona física o jurídica pueda examinar el procedimiento, a cuyo efecto el expediente estará de manifiesto en el Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria, sito en la Avenida Juan XXIII, 7, 2º, de esta capital, en horas de oficina.

Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de marzo de 1996.- El Gerente, José Luis Guerra Marrero.

© Gobierno de Canarias