Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 048. Viernes 19 de Abril de 1996 - 1023

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Sanidad y Consumo

1023 - Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (I.C.H.H.).- Anuncio de 7 de marzo de 1996, del Presidente, por el que se convoca concurso para la contratación de asistencia de la campaña de publicidad para la producción, diseño, realización e impresión de la revista Factor Humano (40.000 ejemplares) del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, por el sistema de concurso, procedimiento abierto.

Descargar en formato pdf

El citado concurso se ajustará a las siguientes características:

Primera.- Objeto: contratación de asistencia de la campaña de publicidad para la producción, diseño, realización e impresión de la revista Factor Humano (40.000 ejemplares) del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia.

Segunda.- El presupuesto máximo de licitación asciende a la cantidad de seis millones (6.000.000) de pesetas. El plazo de vigencia y ejecución del contrato podrá ser prorrogado por cuatro años, con las condiciones y límites establecidos en las respectivas normas presupuestarias de las Administraciones Públicas y condicionado a la existencia de crédito.

Tercera.- Documentación de interés para los licitadores: el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el de Prescripciones Técnicas y demás información estarán a disposición de los interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones, en el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, calle Eusebio Navarro, 77, Las Palmas de Gran Canaria, y en la calle Ángel Guimerá, 38, Santa Cruz de Tenerife.

Cuarta.- Plazo y lugar para la presentación de proposiciones: las proposiciones podrán ser presentadas en el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, calle Eusebio Navarro, 77, Las Palmas de Gran Canaria, y en la calle Ángel Guimerá, 38, Santa Cruz de Tenerife, siendo el plazo de presentación de proposiciones de 26 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

En el caso de que las ofertas se envíen por correo, el empresario deberá observar las prescripciones que se reseñan en el apartado 12.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de aplicación.

Quinta.- Documentación a presentar: las proposiciones se presentarán en 3 sobres cerrados que contendrán, según lo que indica la cláusula 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, lo siguiente:

- Sobre nº 1: documentación general para el concurso de asistencia de la campaña de publicidad para la producción, diseño, realización e impresión de la revista Factor Humano (40.000 ejemplares) del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia.

- Sobre nº 2: proposición económica para el concurso de asistencia de la campaña de publicidad para la producción, diseño, realización e impresión de la revista Factor Humano (40.000 ejemplares) del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia.

- Sobre nº 3: documentación relativa a los criterios de adjudicación no económicos del contrato de asistencia de la campaña de publicidad para la producción, diseño, realización e impresión de la revista Factor Humano (40.000 ejemplares) del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia.

Sexta.- Examen y apertura de proposiciones: la Mesa de Contratación se celebrará a las 10 horas del tercer día hábil a partir del siguiente de la finalización del plazo de presentación de las proposiciones, siempre que no recaiga en sábado, en cuyo caso se celebrará el lunes siguiente, para el examen de la documentación general presentada en el sobre nº 1. En el caso de que no se observaran defectos materiales, o los apreciados no fueran subsanables, se procederá por la Mesa de Contratación, en el mismo acto, a la apertura de los restantes sobres. En ambos supuestos alternativos el lugar de reunión de la Mesa será el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, sito en la calle Eusebio Navarro, 77, Las Palmas de Gran Canaria.

Si, por el contrario, se apreciaran defectos materiales subsanables, se hará constar en el tablón de anuncios para que en un plazo no superior a tres días contados a partir del siguiente a la apertura del sobre nº 1, se subsanen dichos defectos, señalándose, asimismo, el día y la hora de apertura de los demás sobres, previa declaración de los licitadores admitidos.

Séptima.- Los criterios de adjudicación a seguir serán los que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de aplicación.

Octava.- Abono de anuncios: los anuncios en los Boletines Oficiales y los que sean publicados en la prensa, en su caso, serán por cuenta del adjudicatario.

Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de marzo de 1996.- El Presidente, Antonio López Artalejo.

© Gobierno de Canarias