Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 048. Viernes 19 de Abril de 1996 - 1022

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Presidencia del Gobierno

1022 - RESOLUCIÓN de 8 de abril de 1996, de la Secretaría General, por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para contratar un servicio informativo de noticias regional, nacional e internacional para la Presidencia del Gobierno.

Descargar en formato pdf

La Presidencia del Gobierno convoca concurso público, procedimiento abierto, con las siguientes características:

1) Objeto: servicio informativo de noticias regional, nacional e internacional.

2) Presupuesto de licitación: nueve millones doscientas mil (9.200.000) pesetas.

3) Plazo de duración: un año.

4) Documentación de interés para los licitadores: el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación e información quedarán a disposición de los interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones, en el Servicio de Asuntos Generales de la Secretaría General de la Presidencia del Gobierno, calle Viera y Clavijo, 50, Santa Cruz de Tenerife, y en el Servicio de Asuntos Administrativos de la Secretaría General de la Presidencia del Gobierno, Plaza Dr. Rafael O'Shanahan, 1, Las Palmas de Gran Canaria.

5) Garantía provisional: 2% del presupuesto de licitación.

6) Las proposiciones se podrán presentar en el Registro General de la Presidencia del Gobierno, en calle Viera y Clavijo, 50, Santa Cruz de Tenerife, en Plaza Dr. Rafael O'Shanahan, 1, Las Palmas de Gran Canaria, o en los Cabildos Insulares, a tenor del Decreto 100/1985, de 19 de abril, por el que se regula la recepción de documentos dirigidos a la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (B.O.C. nº 48, de 22.4.85), y en los demás órganos previstos en el artº. 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, siendo el plazo de presentación de proposiciones de 26 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

7) Documentación a presentar: las proposiciones se presentarán en 3 sobres cerrados que contendrán, según lo que indica la cláusula 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, lo siguiente:

- Sobre nº 1: documentación general para el concurso de un servicio informativo de noticias regional, nacional e internacional para la Presidencia del Gobierno.

- Sobre nº 2: proposición económica para el concurso de un servicio informativo de noticias regional, nacional e internacional para la Presidencia del Gobierno.

- Sobre nº 3: documentación relativa a los criterios de adjudicación no económicos del contrato de un servicio informativo de noticias regional, nacional e internacional para la Presidencia del Gobierno.

8) Examen y apertura de las proposiciones: la Mesa de Contratación se celebrará a las 10 horas del tercer día hábil a partir del siguiente al de la finalización del plazo de presentación de las proposiciones, siempre que no recaiga en sábado, en cuyo caso se celebrará el lunes siguiente, para el examen de la documentación general presentada en el sobre nº 1. En el caso de que no se observaran defectos materiales, o los apreciados no fueran subsanables, se procederá por la Mesa de Contratación, en el mismo acto, a la apertura de los restantes sobres.

Si, por el contrario, se apreciaran defectos materiales subsanables, se hará constar en el tablón de anuncios para que en un plazo no superior a tres días naturales, contados a partir del siguiente a la apertura del sobre nº 1, se subsanen dichos defectos, señalándose, asimismo, el día y la hora de apertura de los demás sobres, previa declaración de los licitadores admitidos.

9) Abono de anuncios: el presente anuncio y los que sean publicados en la prensa, en su caso, serán por cuenta del adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de abril de 1996.- El Secretario General, Antonio Lazcano Acedo.

© Gobierno de Canarias