Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 048. Viernes 19 de Abril de 1996 - 576

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

576 - RESOLUCIÓN de 18 de marzo de 1996, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso nº 68 de la convocatoria nº 1ª/94 para la provisión de plazas de Cuerpos docentes universitarios, convocado por Resolución de 21 de marzo de 1994 (B.O.E. de 19 de abril).

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1.888/1984, de 26 de septiembre (B.O.E. de 26 de octubre), modificado por el Real Decreto 1.427/1986, de 13 de junio (B.O.E. de 11 de julio), este Rectorado ha dispuesto lo siguiente:

Hacer pública la composición de la Comisión que habrá de resolver el concurso nº 68 de la convocatoria nº 1ª/94 para la provisión de plazas de Cuerpos docentes universitarios, convocado por Resolución de 21 de marzo de 1994 (B.O.E. de 19 de abril), y que se detalla en el anexo adjunto.

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Excmo. y Magfco. Sr. Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en el plazo de quince días, a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

La citada Comisión deberá constituirse en el plazo no superior a cuatro meses a contar desde la publicación de la presente en el Boletín Oficial del Estado.

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de marzo de 1996.- El Rector, Francisco Rubio Royo.

A N E X O

CONCURSO Nº 68

CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesor Titular de Escuela Universitaria. ÁREA DE CONOCIMIENTO: Proyectos Arquitectónicos. DEPARTAMENTO AL QUE ESTÁ ADSCRITA: Expresión Gráfica y Proyectación Arquitectónica. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: impartir docencia en proyectos arquitectónicos, entendiendo el proyecto como elemento básico, en la estructura de la ciudad. Nº DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso-oposición.

COMISIÓN TITULAR

PRESIDENTE: D. Juan Luis Trillo de Leyva, Catedrático de Universidad de la Universidad de Sevilla.

SECRETARIO: D. Juan Carlos Montiel Díez, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña.

VOCALES: D. Antonio González Capitel, Catedrático de Universidad de la Universidad de Valladolid. D. Félix Llobet Dalmases, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña. D. Santiago Conde Font, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña.

COMISIÓN SUPLENTE

PRESIDENTE: D. Félix J. Bordes Caballero, Catedrático de Universidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

SECRETARIO: Dña. Kavin Elke Hofert Feix, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña.

VOCALES: D. Antonio Fernández Alba, Catedrático de Universidad de la Universidad Politécnica de Madrid. D. Luis Tobella Farran, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña. Dña. Cristina Jover Fontanals, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña.

© Gobierno de Canarias