Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 045. Viernes 12 de Abril de 1996 - 963

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Ayuntamiento de La Orotava (Tenerife)

963 - ANUNCIO de 5 de febrero de 1996, por el que se somete a información pública la aprobación inicial de la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación en La Florida.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido aprobado inicialmente por el Pleno del Excmo. Ayuntamiento de la Villa de La Orotava, en sesión celebrada el 28 de diciembre de 1995, expediente relativo a la aprobación inicial de la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación en La Florida, según proyecto redactado por el Arquitecto municipal D. Fernando Hernández García y promovido por este Ayuntamiento, en cumplimiento de lo establecido en los artículos 128.1 del RP y 114.1 del TRLS, se expone al público por el plazo de un mes, contado a partir del siguiente al de la aparición de este anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, periodo durante el cual podrá ser examinado el expediente en este Excmo. Ayuntamiento, Negociado de Urbanismo, en horas de atención al público (10,30 a 13,30 horas), para deducir las alegaciones y observaciones que se estimen pertinentes.

De igual forma, se entenderá suspendido el otorgamiento de licencias de construcción, parcelación y demolición en el área del territorio objeto del planeamiento cuyas nuevas determinaciones supongan modificación del régimen urbanístico vigente, debiéndose señalar expresamente las áreas afectadas por la suspensión.

Lo que se hace público para general conocimiento.

La Orotava, a 5 de febrero de 1996.- El Secretario General, Juan Carlos de Tomás Martí.- El Alcalde, Isaac Valencia Domínguez.

© Gobierno de Canarias