Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 045. Viernes 12 de Abril de 1996 - 941

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

941 - RESOLUCIÓN de 7 de marzo de 1996, de la Dirección General de Vivienda, sobre notificación de Pliego de Cargos recaído en el expediente sancionador S-2/93, dirigida a D. Pedro A. García Badía, en ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada sin que pudiera practicar la notificación del Pliego de Cargos recaído en el expediente sancionador S-2/93, mediante carta certificada con acuse de recibo al domicilio consignado, y siendo necesario notificarle dicho trámite al ser parte interesada, y conforme a lo previsto en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (B.O.E. de 27 de noviembre, nº 285, R. 1992, 2.512), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, R E S U E L V O:

Notificar a D. Pedro A. García Badía la instrucción de expediente sancionador bajo la nomenclatura S-2/93, por el cual se le imputa el siguiente Pliego de Cargos:

“Ejecución de obra clandestina consistente en la apertura de una puerta de acceso desde la solana de la vivienda sita en la Avenida de Escaleritas, 52, portal 1, piso 1º, letra D, hacia el patio interior comunitario.

Dichas obras están incursas en la infracción prevista en el artº. 153 B-12, del Reglamento de Viviendas de Protección Oficial, aprobado por Decreto 2.114/1968, de 24 de julio.”

Contra este Pliego de Cargos, podrán los interesados formular las alegaciones que en su derecho convengan, ante esta Dirección General de Vivienda, en el plazo de ocho días hábiles, contados a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias y tablón de edictos, respectivamente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de marzo de 1996.- El Director General de Vivienda, José María Senante Mascareño.

© Gobierno de Canarias