Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 045. Viernes 12 de Abril de 1996 - 935

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

935 - RESOLUCIÓN de 27 de febrero de 1996, de la Dirección General de Personal, sobre notificación de Resolución de incoación de expediente disciplinario a Dña. Manuela Santana Espino.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado sin haberse podido practicar la notificación de la Resolución de 21 de diciembre de 1995, de la Dirección General de Personal, por la que se acuerda la incoación de expediente disciplinario nº 31/95 a Dña. Manuela Santana Espino, profesora del Cuerpo de Enseñanza Secundaria, con destino en el I.F.P. Cruce de Arinaga, siendo preciso su notificación como exige el artº. 31 del Reglamento de Régimen Disciplinario de los funcionarios, aprobado por Real Decreto 33/1986, de 10 de enero, de conformidad con lo previsto en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Dirección General R E S U E L V E:

1. Notificar a Dña. Manuela Santana Espino, profesora del Cuerpo de Enseñanza Secundaria, con destino en el I.F.P. Cruce de Arinaga, la incoación de expediente disciplinario nº 31/95, por presunto abandono de servicio, designándose como Instructor de dicho expediente a D. Juan Gómez Bonillo, Inspector Educativo con sede en la Inspección de EE.MM. de Las Palmas.

Que contra este acto de trámite no cabe recurso en vía administrativa, pudiendo alegar su oposición al mismo por la expedientada en los términos previstos en el artº. 107.1, segundo párrafo, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

2. Remitir al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria la presente Resolución para su publicación en el tablón de edictos correspondiente.

3. Emplazar a Dña. Manuela Santana Espino para que comparezca en Inspección Educativa, calle Primero de Mayo, 25, Las Palmas de Gran Canaria, ante el Instructor D. Juan Gómez Bonillo, en el plazo de los diez días siguientes a la publicación en el presente Boletín Oficial de Canarias, con el fin de recibir declaración en relación al expediente que se le incoa a través de esta Resolución.

Las Palmas de Gran Canaria, a 27 de febrero de 1996.- El Director General de Personal, Jesús Torrent Samperio.

© Gobierno de Canarias