Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 040. Lunes 1 de Abril de 1996 - 808

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Presidencia del Gobierno

808 - RESOLUCIÓN de 25 de marzo de 1996, de la Secretaría General, por la que se corrige el error aritmético advertido en la Resolución de este Departamento de 7 de marzo de 1996, que anunciaba concurso público, procedimiento abierto, para contratar un servicio de conservación y mantenimiento de la Presidencia y Residencia Oficial del Presidente del Gobierno (B.O.C. nº 35, de 20.3.96).

Descargar en formato pdf

Advertido error aritmético en el apartado 2 de la Resolución de este Departamento de 7 de marzo de 1996 (B.O.C. nº 35, de 20.3.96), que anunciaba concurso público, procedimiento abierto, para contratar un servicio de conservación y mantenimiento de la Presidencia y Residencia Oficial del Presidente del Gobierno.

Considerando que, de conformidad a lo dispuesto en el artº. 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, las Administraciones Públicas podrán rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos.

Vistos los preceptos citados y demás de general aplicación, en el ejercicio de la competencia que ostento,

D I S P O N G O:

Primero.- Corregir el error aritmético advertido en el apartado 2 de la Resolución de este Departamento, de 7 de marzo de 1996, que anunciaba concurso público, procedimiento abierto, para contratar un servicio de conservación y mantenimiento de la Presidencia y Residencia Oficial del Presidente del Gobierno, en el sentido que se indica a continuación:

Donde dice:

“Presupuesto de licitación: dos millones cien mil (2.100.000) pesetas.”

Debe decir:

“Presupuesto de licitación: cuatro millones doscientas mil (4.200.000) pesetas.”

Segundo.- Abrir un nuevo plazo de presentación de proposiciones para el concurso objeto de la presente Resolución, a cuyo fin se establece un término de veintiséis días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de marzo de 1996.- El Secretario General, Antonio Lazcano Acedo.

© Gobierno de Canarias