Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 038. Miércoles 27 de Marzo de 1996 - 746

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Economía y Hacienda

746 - RESOLUCIÓN de 29 de febrero de 1996, de la Dirección General de Patrimonio y Contratación, por la que se hacen públicas las razones que concurren en el expediente de arrendamiento de un local, situado en el Parque Residencial Los Ruiseñores, Las Palmas de Gran Canaria, para su tramitación por el sistema de adjudicación directa.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de la Orden de la Consejería de Economía y Hacienda, de fecha 29 de febrero de 1996, por la que se dispone que se publiquen las razones que justifican el empleo del sistema de adjudicación directa en la tramitación del expediente de contratación patrimonial para arrendar un local en Las Palmas de Gran Canaria, situado en el Parque Residencial Los Ruiseñores, como establece el artº. 30.4 de la Ley 8/1987, de 28 de abril, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias; tal sistema se empleará debido a la urgencia con que se precisa efectuar la contratación, la singularidad de la necesidad a satisfacer y las condiciones económicas expuestas por el ofertante, razones éstas por las que se ha decidido prescindir del trámite de concurso público, conforme dispone el ya mencionado artº. 30.3 y 4 de la Ley del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de febrero de 1996.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Javier González Ortiz.

© Gobierno de Canarias