Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 038. Miércoles 27 de Marzo de 1996 - 460

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial

460 - RESOLUCIÓN de 11 de marzo de 1996, de la Dirección General de Urbanismo, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, de 29 de febrero de 1996, relativo a la modificación del Plan General de Ordenación del municipio de Mazo (La Palma).

Descargar en formato pdf

En aplicación de la legislación vigente, por la presente,

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, de sesión de 29 de febrero de 1996, relativo a la modificación del Plan General de Ordenación del municipio de Mazo.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de marzo de 1996.- El Director General de Urbanismo, Félix Rodríguez de la Cruz. La Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 29 de febrero de 1996, adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo:

“Visto el expediente relativo a la modificación del Plan General de Ordenación del municipio de Mazo, la Comisión acuerda aprobar definitivamente la número dos, una vez subsanados los reparos que determinaron la suspensión de su aprobación en la sesión celebrada el 25 de mayo de 1995.

Contra el presente Acuerdo cabe recurso contencioso-administrativo ante la correspondiente Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, a interponer en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación, previa la comunicación a la Consejería de Política Territorial exigida en el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.”

© Gobierno de Canarias