Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 038. Miércoles 27 de Marzo de 1996 - 450

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

450 - RESOLUCIÓN de 13 de marzo de 1996, de la Dirección General de Personal, por la que se anuncia la publicación de las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos para cubrir posibles sustituciones en Centros públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias de aquellas especialidades no incluidas en la Resolución de 11 de octubre de 1995, de esta misma Dirección General de Personal, así como de confirmación de disponibilidad para el curso 1995/96, correspondientes a la convocatoria de 15 de junio de 1995 (B.O.C. nº 86, de 10.7.95).

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo previsto en la base decimotercera de la Resolución de 15 de junio (B.O.C. de 10.7.95), por la que se hace pública convocatoria de apertura de listas para cubrir posibles sustituciones del personal docente de los Centros públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias, y una vez estudiadas las alegaciones a la lista provisional, esta Dirección General

R E S U E L V E:

Anunciar la exposición en las Direcciones Territoriales y Oficinas Insulares de Educación de las siguientes listas definitivas:

Anexos I y II.- Admitidos y excluidos de aquellas especialidades que no fueron incluidas en la Resolución de 11 de octubre de 1995, de esta Dirección General de Personal (que disponía la publicación de determinadas listas definitivas de la convocatoria ya mencionada), y que a continuación se relacionan:

Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y de Escuelas Oficiales de Idiomas:

- Lengua Castellana y Literatura.

- Matemáticas.

- Tecnología Sanitaria.

Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional: - Taller de Madera.

Cuerpo de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño: - Cerrajería Artística.

- Artesanía Canaria. Anexos III y IV.- Admitidos y excluidos de los profesores de anteriores convocatorias que han confirmado su disponibilidad para continuar en las mismas, durante el curso 1995/96.

De acuerdo con la base decimonovena de la mencionada Resolución de 15 de junio, en los listados de confirmación de disponibilidad se incluye la adecuación concerniente a la Familia de Hostelería y Turismo al nuevo sistema educativo.

Anexo V.- Reclamaciones estimadas y desestimadas.

Los aspirantes admitidos se relacionarán por Cuerpos, especialidades y orden de prelación; los aspirantes excluidos se relacionarán por orden alfabético y con el/los motivo/s de exclusión que les corresponda/n.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de 2 meses contados a partir del día siguiente a su publicación, ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, previa la comunicación a esta Dirección General exigida por el artº. 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, sin perjuicio de cualquier otro que pueda interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de marzo de 1996.- El Director General de Personal, Jesús Torrent Samperio.

© Gobierno de Canarias