Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 037. Lunes 25 de Marzo de 1996 - 446

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial

446 - RESOLUCIÓN de 11 de marzo de 1996, de la Dirección General de Urbanismo, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, de 24 de enero de 1995, de delegación al Consejero de Política Territorial, como Presidente de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, de las competencias que correspondan a la Comisión como órgano ambiental en las Evaluaciones Detalladas de Impacto Ecológico.

Descargar en formato pdf

En ejecución de la legislación aplicable, por la presente,

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 24 de enero de 1995, de delegación al Excmo. Sr. Consejero de Política Territorial, como Presidente de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, de las competencias que correspondan a la Comisión como órgano ambiental en las Evaluaciones Detalladas de Impacto Ecológico, cuyo texto se adjunta como anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de marzo de 1996.- El Director General de Urbanismo, Félix Rodríguez de la Cruz.

A N E X O

La Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 24 de enero de 1995, adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo:

Primero.- Delegar en el Excmo. Sr. Consejero de Política Territorial, en su calidad de Presidente de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, las competencias que corresponden a la Comisión como órgano ambiental en las Evaluaciones Detalladas de Impacto Ecológico de proyectos o planes que afecten a las Áreas de Sensibilidad Ecológica declaradas por la Ley 12/1994, de 19 de diciembre, de Espacios Naturales de Canarias, sin perjuicio de dar cuenta a la Comisión de las Declaraciones que, en ejercicio de tal delegación, se vayan produciendo.

Segundo.- La Comisión, a iniciativa propia o a propuesta de su Presidente, podrá acordar la avocación de aquellos expedientes que juzgue necesario.

Tercero.- El presente Acuerdo se publicará en el Boletín Oficial de Canarias.

© Gobierno de Canarias